quiénes somos

LABORATORIOS ESSEKA, INV, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos que permanece en este sector desde 1940.

Con nuestra marca Free One ofrecemos cosmética científica para tratamientos específicos, con resultados garantizados, eficacia total demostrada y amplia versatilidad que le permitirá solucionar, sin dificultad, la problemática diaria de su centro de estética.

Somos especialistas en soluciones para pieles con problemas como Acné, Marcas, Cicatrices, Manchas, Dermatitis, Pieles Grasas, Poros Dilatados y Tratamientos Anti Edad.

Solo en base a una buena armonía del binomio: Producto + Esteticista Profesional, Laboratorios ESSEKA, Inv. S.L., está en situación de asegurar resultados eficaces.

 

Por lo que respecta a la calidad de los productos de Laboratorios ESSEKA utilizamos los mejores ingredientes, con el fin de asegurar la máxima eficacia. Damos preferencia a los componentes de origen natural. Sometemos nuestros productos a un control de calidad de mas de cincuenta pruebas distintas, antes, durante y después de la fabricación, así como pruebas de eficacia en el tiempo, test dermatológicos, tolerancias en diferentes condiciones, temperaturas, envasados, etc.

Y por lo que respecta a la Esteticista Profesional, es imprescindible su máxima colaboración, excelente calificación profesional, responsabilidad y un estrecho y permanente contacto con los profesionales-técnicos de Free One. La correcta aplicación de los tratamientos es tan importante como los productos en sí y para asegurarla Free One imparte cursos de formación gratuitos con periodicidad y dispone de técnicos cualificados para aclarar dudas y consultas.

 

Síguenos en:

 

VENTA POR TELEFONO:
93 301 22 96
Puede adquirir todos nuestros productos con una sola llamada

Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible de lunes a viernes de 9h. a 14h. y de  16h. a 19h.